` Here’s another example of a stupid mistake that caused a seller to lose about $50,000 on their home sale. An

Dated: May 22 2020
Views: 72
En un cierto punto, muchos vendedores de casas tienen ganas de tirar la toalla. "Voy a bajar el precio y deshacerme de esta casa", piensan para sí mismos.
Afortunadamente, prevalece la razón (generalmente).
La tentación de "tirar la toalla" tiende a aumentar cuanto más tiempo permanezca su hogar en el mercado. Incluso le sucede a personas altamente inteligentes. Aquí hay un ejemplo:
En 1997, los empresarios Larry Page y Sergey Brin buscaban un vendedor para su motor de búsqueda en Internet. Lo llamaron BackRub. (BackRub finalmente se transformó en el motor de búsqueda de Google de hoy).
Los dos buscaban $1.6 millones para el nuevo portal en línea y estaban trabajando en un acuerdo con Excite, un motor de búsqueda popular en ese momento.
El problema para Excite era que BackRub era demasiado efectivo como motor de búsqueda. Los usuarios encontraban lo que querían y el anuncio se movía del sitio demasiado rápido, lo que sería malo para el negocio de publicidad de Excite.
Page y Brin redujeron drásticamente el precio de más del 50%. Ofrecieron vender BackRub por $750,000.
Sí, incluso los genios de Google bajaron su precio.
Excite consideró la oferta, pero finalmente se negó. No hubo trato. Los cofundadores de BackRub decidieron comercializar y lanzar el producto ellos mismos.
Primero lo renombró. Lo llamaron Google. Menos de 20 años después, Google ahora vale aproximadamente $360 mil millones. Excite finalmente se vendió a Ask.com
En pocas palabras, luchar contra la tentación.
para bajar su precio
El hecho de que algo no se venda NO significa que no vale la pena el precio.
Eso claramente era cierto para Google, y también se aplica a su casa. Si bien el comprador de sus sueños aún no ha surgido, ciertamente no importa que no lo hagan
Vender una casa por el dólar más rápido
En realidad es bastante simple.
Solo tiene que encontrar a la persona que esté dispuesta a pagar más por su casa que cualquier otra persona. Si la quieren más que nadie, estarán dispuestos a pagar un precio más alto que cualquier otra persona.
For the majority of people, the purchase or sale of a home is their largest single investment. My goal is to guide you successfully and easily through the contractual, investment and emotional decisio....
` Here’s another example of a stupid mistake that caused a seller to lose about $50,000 on their home sale. An
Are you sick of being told the reason your home didn’t sell was that it was “overpriced”? Most people think a