Por qué la regla del 20% importa para las casas difíciles de vender

Dated: May 21 2020

Views: 16

                                                             

                    ¿Recuerda a ese comprador que buscaba una casa de 3 recamaras 2 baños? Supongamos que el agente le       encontró cinco casas para previsualizar. Cada una cumple con sus criterios generales y se encuentra en el área que     espera vivir.

                 El y su agente salen a ver las cinco casas. Todas tienen características muy similares. Los precios son             comparables. En teoría, se podría pensar que el comprador tendrá dificultades para decidir entre las casas.

No importa lo similar que parezcan,

         no hay dos casas exactamente iguales.         

               En la vida real, ese no es el caso. La Regla 80/20 entra en juego. Imagínese que cuatro de las casas no             tienen piscina, pero una sí. Sin embargo, el no es consciente de esto, porque el agente no lo mencionó 

  El comprador ve las cuatro casas que no tienen piscina. No está particularmente interesado en ninguna de       ellas. ¡Entonces ve la quinta casa y la piscina! De repente, está listo para hacer una oferta. Incluso puede pagar el     precio completo, a pesar de que esta casa es más cara que las otras.

La Regla 80/20 en acción:

Los compradores se consentran en características únicas.

       Su oferta no se basa en el 80% de las características que esta casa comparte con el resto. En su lugar, su           oferta se basa en un atributo único: La Piscina. La Regla 80/20 predijo la venta de esta casa.

                       Tristemente, en este caso, se desperdició mucho tiempo encontrando la casa perfecta. Si el agente hubiera     sabido buscar la diferencia del 20%, esta pudo haber sido su primera parada. Como vendedor, pudo aprovechar la     regla para trabajar a su favor. Llamar la atención sobre la definición de características de su casa.

                    Este es un ejemplo de la vida real. Un agente tiene una visita de un cliente que biene de otra ciudad. No         tenía una lista de criterios, sólo le gustaba el área. Ella lo llevó de casa en casa. En cada caso, este comprador           sugirió ofertas 10-20% por debajo del precio de venta. Él no cedería. Ella comenzó a preocuparse. Todo el día se       estaba convirtiendo en una gran pérdida de tiempo.

                 Ya con la puesta de sol, se detuvieron en una última casa. No tenía mucho atractivo. No era una casa             bonita. No tenía opciones. Sin embargo, esta casa derribó al duro negociador.

               ¡De repente estaba dispuesto a ofrecer el precio total de venta! Se preguntará qué distingue a esta casa de       las demás. No era porque le gustaran las casas feas. No La Regla 80/20 entró entro en vigencia nuevamente.

           La regla 80/20 en acción: Los compradores están buscando características únicas.

        Esta agente y su cliente pasaron todo el día mirando casas que compartían el 80% de las mismas                     características. A él no le importaba ninguno de esos detalles. Un dormitorio era un dormitorio en lo que a él             respecta. Se enamoró de la característica notable de esta casa.

                     Esta simple casa tenía algo especial. Al entrar en la gran habitación, había una ventana grande. La casa           estaba en lo alto de una colina con una hermosa vista. Y para rematar, el sol se estaba poniendo por debajo de la       línea del árbol distante. Esa vista vendió al comprador. El otro 80% podría mejorarse.

                     No compró la casa porque le gustaba el plano de planta o el número de dormitorios y baños. Su decisión se     basó completamente en la colina y la vista. Ese punto de vista le hizo dejar de negociar y ofrecer un precio               completo sobre el terreno. Tal es el poder de la Regla 80/20.

                  Aprenda a aprovechar esta regla y no tendrá que conformarse con menos de su precio de venta. Aproveche     un punto de venta único. Los compradores que se enamoran no regatean sobre los precios; hacen buenas ofertas.

                  En algunos casos, la Regla 80/20 incluso ayuda a las personas a hacer una venta sin realizar una                       presentación. Esto es un gran ahorro de tiempo. La casa en el siguiente ejemplo había durado en el mercado             durante meses.

        A diferencia de la casa anterior, este lugar no era feo. Por el contrario, era una nueva casa hecha a medida.       Pero a nadie parecía importarle. Se sentó en el mercado durante más de siete meses sin una sola oferta.

                  El constructor estaba desconcertado. Su nueva casa no se vendería. Terminó despidiendo a su agente y             contratando uno nuevo. Afortunadamente, el nuevo agente sabía la importancia de encontrar esa característica           especial. Condujo para hacer una investigación exhaustiva a la casa.

             Lo que encontró lo cambió todo. La casa tiene un precioso patio de 5 acres. Otras casas que se venden en el     área estaban todas entre 1-2 acres.

                No sólo era el patio más grande, era más privado que otros lotes disponibles. El nuevo agente inmobiliario        comercializó las 5 hectáreas. Mencionó detalles y una descripción de la casa. Pero. centró la atención en el lote.

                  La casa no era el principal punto de venta, así que desplazó la atención al lote de 5 acres. ¡En poco tiempo,       su teléfono sonó! Un comprador se estaba mudando. Se había dado cuenta de que la casa estaba de venta, pero no     había llamado su atención.

               La regla 80/20 en acción: los compradores buscan características únicas

                                                       

              Eso  cambió cuando supo que estaba construido en un lote de 5 acrese. De repente, estaba muy interesado.         Tan interesado, de hecho, presentó una oferta desde 1,000 millas de distancia. Nunca la había visto en persona.

       Temía que alguien más la compraría antes que él, y perdería la casa perfecta. Esa venta ocurrió en 45 días.

             El constructor estaba asombrado! Su casa había estado en el mercado cerca de ocho meses sin un mordisco.    De repente se vendió. Sin haberla visto, todo debido a la Regla 80/20.

             Al cambiar el enfoque a los 5 acres, el agente inmobiliario captó el interés de los compradores de inmediato.    La casa ya no era invendible. Por el contrario, por un corto tiempo, se convirtió en la casa más caliente del                mercado.

            No crear un anuncio similar a cualquier otra casa en el área. En cambio, ponga el enfoque en algo diferente   sobre su hogar.

    Atraerás compradores interesados. Compradores dispuestos a pagar el precio completo.

Venta a compradores interesado 

             Encuentre algo único sobre su casa. Crea anuncios alrededor de eso. Atraerá la atención de la gente. Los          compradores que buscan ese detalle pedirán venir a ver su casa en persona.

             Como resultado, dejará de perder el tiempo mostrándole a personas que no están interesadas. En cambio,        estará mostrando su casa a compradores motivados en comprar.

             No tendrá que mostrarla con tanta frecuencia. Tampoco tendrá que examinar las ofertas bajas de                      compradores apáticos. Esto significa menos estrés para usted.

             Con eso en mente, es esencial que tome tiempo para descubrir las características más atractivas y únicas de      su hogar. Compare notas con otras casas en el vecindario para ver qué hace que la suya se destaque.

Posibles Características únicas

                 

    Cada casa tendrá sus propias características únicas. Es posible que ya tenga algo en mente. Si no, estas ideas             deberían ayudarlo a comenzar:

               Las vistas a la colina son definitivamente una excelente característica. Como en el ejemplo anterior,       un punto de vista alto viene con una vista espectacular del los alrededores.

               Tal vez su casa da a un campo abierto frecuentado por la vida silvestre. A mucha gente le gustaría esa     vista.

               Su casa incluso podría tener una vista sin obstáculos de la puesta del sol. Eso interesaría a los                   compradores potenciales.

               Los patios son otra gran característica. Quizás el resto de sus vecinos no tienen patios, o sus patios son       más pequeños. Esa característica vital podría ayudarlo a vender su casa.

               La ubicación es otra cosa que puede diferenciar su propiedad de otras. No es su ubicación direccionada,         sino su ubicación en comparación con las casas de los alrededores.

   Un comprador una vez pagó extra por una casa adosada simplemente por su ubicación en el complejo. La mayoría    de las casas de alrededor no tenían patio. Sin embargo, algunos compartieron una gran "área de patio" de medio        acre.

   Uno de los propietarios cuya casa adosada respaldaba esta área de patio pudo vender su casa a un precio más alto.    Este distinguía su propiedad de otras en el mercado.

   Su casa tiene una característica compartida por menos del 10% de los demás. Solo tenía un listado disponible que    ofrecía esa característica. Gracias a esta diferencia, la casa se vendió por un precio más alto.

   Otro vendedor de casas adosadas (en el mismo complejo) encontró una característica única diferente. Él no tenía      un patio, pero ella todavía podía usar su ubicación para su ventaja.

   Su propiedad respaldada por un lago y una fuente. La función adicional lo ayudó a vender su casa rápidamente y a    un excelente precio.

               Es posible que tenga una ubicación privada. Por ejemplo, su lote puede estar parcialmente oculto por        árboles, o puede tener un lote vacío a su lado. Use esto para comercializar su propiedad.

               Es posible que tenga un patio trasero único. Si tiene un patio trasero más grande que el de sus vecinos,      úselo para su ventaja.

               Un patio sombreado también puede ayudarlo a vender su propiedad. A algunas personas les gusta la      idea de descansar a la sombra.

               Un patio trasero cercado también es un gran punto de venta. Las personas con niños y mascotas              acuden a hogares con patios cercados.

               También puede ver otras características. Por ejemplo, un sótano terminado puede ayudarlo a vender su      casa. También puede comercializar un gran ático y un garaje extragrande, una piscina o cualquier otra cosa que        destaque su hogar.

               Busque la diferencia del 20% y encuentre la forma de comercializarla. Así es como obtendrá                  resultados. Sin embargo, no puede simplemente incluir la información en su listado. Tiene que tomar el enfoque        correcto.

Blog author image

Oscar Vasquez

For the majority of people, the purchase or sale of a home is their largest single investment. My goal is to guide you successfully and easily through the contractual, investment and emotional decisio....

Latest Blog Posts

Buyer & Seller Perks In Today's Market

Buyer & Seller Perks In Today's MarketRight now, the housing market is full of outstanding opportunities for both buyers and sellers. Whether you’re thinking of buying your first

Read More

Mortgage Assistance Options for Homeowners

Mortgage Assistance Options for HomeownersLearn how the coronavirus relief bill passed in March aims to help homeowners manage loan payments.If you think you’re going to be late on a mortgage

Read More

Home Prices What Happened In 2020

Home Prices What Happened In 2020? Will It Happen Again?The real estate market was on fire during the second half of 2020. Buyer demand was way up, and the supply of homes available for sale hit

Read More

3 Ways Home Equity Can Have a Major Impact on Your Life

3 Ways Home Equity Can Have a Major Impact on Your LifeThere have been a lot of headlines reporting on how homeowner equity (the difference between the current market value of your home and the

Read More