Por qué las fotos de su casa pueden evitar que se venda

Dated: May 21 2020

Views: 30

                       

                 Es usted víctima de un error común que impide que su casa se venda? ¿Que más puede asegurar para que su casa se venda?

             En este capítulo, descubrirá el error más grande que cometen los agentes, un secreto de marketing comprobado y cómo "endulzar el trato" para los compradores.

             Estos temas son cruciales para vender su casa y, honestamente, la mayoría de los demás ignoran estos métodos probados.

Un error común que cometen la mayoría de los agentes.
no tener fotos profesionales de la casa!

             La mayoría de los agentes inmobiliarios no se toman el tiempo ni usan la energía para obtener imágenes decentes. Aparecerán listos para enfocar tomarán algunas fotos y lo llamarán bueno.

             Las fotos profesionales harán que su casa se vea mucho mejor. Los fotógrafos saben qué hacer para que su objetivo se vea lo mejor posible.

            Ya sea que se trate de un lindo cachorro, una pareja de recién casados o una casa en venta, las fotos profesionales son una necesidad absoluta en mi libro.

            Tiene que ver su casa desde la perspectiva del comprador. Si usted es el dueño de la casa en esta imagen, es posible que no note los árboles que dominan la foto, el tinte de color suave o el ángulo realmente malo del que se tomó.

           Incluso si no contrata a un fotógrafo, al menos haga que alguien retoque las imágenes y haga que se vean lo mejor posible.

         

                 Por ejemplo, aquí hay una foto antes y después del retoque:

ANTES

Ahora la misma imagen, después de un simple retoque:

DESPUÉS

       

Las fotos venden su casa. Es lo primero que nota un comprador y es lo que lo mantiene interesado. ¡Tome fotos profesionales!

¿Qué puedes hacer para suavisar?
el trato para el comprador?

            Todos buscan un buen trato. Esto incluye a usted, a mí, a mí madre, a todos. Si las personas piensan que están obteniendo una ganga, van a escuchar esa pequeña voz dentro de su cabeza que dice: "¡Hazlo, hazlo, no lo dejes pasar!"

            Los especialistas en marketing han estado utilizando este método durante siglos, porque funciona. Si quiere convencer a alguien para que compre su casa, ofrézcale algo que nadie más le ofrece. Incluso si es algo que le parece insignificante, puede ser el acuerdo final para el comprador.

           Tomemos este ejemplo, un agente había estado tratando de vender una casa en particular durante casi un año y estaba listo para darse por vencido. Había estado muy cerca de vender la casa en un momento, pero el trato fracasó.

           Hacer que la gente se interese en la casa no fue un problema. Los compradores estaban mirando muchas casas en el vecindario. Este listado fue incluso uno de las mejores en esa área en particular. Eso fue un problema.

            Sí, la casa era agradable, pero también lo eran algunas otras casas en el vecindario y esta casa tenía un precio por encima de las demás. Al parecer, el agente no pudo cerrar el trato en esta casa, porque todos eventualmente dirigieron su interés a una de esas otras casas.

            Afortunadamente, habló con el propietario para "suavisar el trato". Necesitaba algo que hiciera destacar la casa. Necesitaba un incentivo para comprar esta casa en lugar de las que eran casi igual de bonitas en la misma calle. Finalmente, el propietario accedió a intentarlo.

           La semana siguiente, un nuevo comprador vino a mirar la casa. Como de costumbre, planearon visitar otras casas en el área, después de esta.

           Entonces, antes de que se fueran, el agente les dijo que tenía algo especial para compartir. Basado en su acuerdo con el propietario, les dio algo para considerar. ¡Les dije que el propietario había acordado pagar por adelantado todo el primer año de impuestos a la propiedad! Esa es una buena oferta en cualquier venta.

            ¡Los compradores regresaron más tarde ese día y querían comprar la casa! Todo lo que necesitó fue un pequeño incentivo para hacer que una casa se destaque de otras similares en el área.

            ¿Ve el poder de un buen incentivo? No tiene que ser mucho, y no tiene que ser un descuento en los impuestos a la propiedad. Puede incluir servicios gratuitos de limpieza o cuidado del césped o control de plagas.

            La lista sigue y sigue y lo único que la detiene es su creatividad. Póngase en el lugar de su comprador y pregúntese qué tipo de "acuerdo" le gustaría obtener al comprar una casa. Prepárese antes de que lleguen los primeros compradores. Si muestran interés, podría ser el momento adecuado para endulzar el trato con uno de sus incentivos.

             

Blog author image

Oscar Vasquez

For the majority of people, the purchase or sale of a home is their largest single investment. My goal is to guide you successfully and easily through the contractual, investment and emotional decisio....

Latest Blog Posts

Buyer & Seller Perks In Today's Market

Buyer & Seller Perks In Today's MarketRight now, the housing market is full of outstanding opportunities for both buyers and sellers. Whether you’re thinking of buying your first

Read More

Mortgage Assistance Options for Homeowners

Mortgage Assistance Options for HomeownersLearn how the coronavirus relief bill passed in March aims to help homeowners manage loan payments.If you think you’re going to be late on a mortgage

Read More

Home Prices What Happened In 2020

Home Prices What Happened In 2020? Will It Happen Again?The real estate market was on fire during the second half of 2020. Buyer demand was way up, and the supply of homes available for sale hit

Read More

3 Ways Home Equity Can Have a Major Impact on Your Life

3 Ways Home Equity Can Have a Major Impact on Your LifeThere have been a lot of headlines reporting on how homeowner equity (the difference between the current market value of your home and the

Read More